Reembolso
CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO: Si no está satisfecho con el producto o se ha arrepentido de la compra, puede solicitar la devolución dentro de los 7 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en su dirección.
No realizamos reembolsos de productos personalizados.
Envíe un correo electrónico a soportetoquemaestro@gmail.com, informando su nombre completo y número de pedido. Recibirá el reembolso dentro de los 30 días contados a partir de la fecha en que recibamos los productos devueltos. El monto será reembolsado utilizando el mismo método de pago que seleccionó al realizar la compra en nuestra tienda virtual. No habrá ningún costo adicional para que reciba el reembolso.
CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS CON DEFECTO: De acuerdo con la legislación brasileña, en el caso de artículos con defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar la devolución dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en su dirección.
Envíe un correo electrónico a futboleiros@hotmail.com, informando su nombre completo, número de pedido y detalles sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Analizaremos su caso dentro de los 30 días contados a partir de la fecha en que recibamos los productos devueltos. El monto será reembolsado utilizando el mismo método de pago que seleccionó al realizar la compra en nuestra tienda virtual. No habrá ningún costo adicional para que reciba el reembolso.
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS: De acuerdo con lo establecido por la Ley del Consumidor, los costos de envío de la devolución de productos por derecho de arrepentimiento o artículos con defecto de fabricación serán cubiertos por nuestra tienda a través del proceso de logística inversa.
Recibirá un código de autorización de envío por correo electrónico después de su solicitud de devolución y deberá enviar la mercancía en una oficina de correos. No cubrimos los costos de embalaje, por lo que sugerimos que utilice el mismo embalaje en el que recibió su compra (si no está dañado) o una caja adecuada que preserve las piezas durante el transporte.
*CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO VÍA TARJETA DE CRÉDITO (POLÍTICAS DEL OPERADOR DE LA TARJETA) ¿Cuántos días tarda el reembolso en la tarjeta de crédito?
R: Si el reembolso se realiza en forma de crédito, estará disponible en la misma factura, si aún está abierta, o en la siguiente, si la actual ya ha sido cerrada. Por lo tanto, el reembolso en la tarjeta de crédito puede tardar hasta 45 días hábiles.
¿Cómo funciona el reembolso de una compra a plazos?
R: Si la compra se realizó en cuotas, el monto de la compra se devuelve a su factura en forma de crédito, pagando la cuota de ese mes. Si ya ha pagado su factura, el reembolso se realizará el mes siguiente, eliminando el gasto.
¿Cómo saber si la compra ha sido reembolsada?
R: Para saber si su compra ya ha sido reembolsada, es importante estar atento a la información que figura en su factura. La forma más fácil de averiguarlo es buscar algún crédito generado a nombre del establecimiento en el que se realizó la compra.
Póngase en contacto con nosotros:
Si tiene alguna duda sobre nuestra política de reembolso y devolución, por favor, póngase en contacto por correo electrónico: soportetoquemaestro@gmail.com